domingo, 1 de marzo de 2009

Chat Webcam Sexo

?Qué haces aquí tan temprano? - Me duele la cabeza y pensé en venir a dormir un rato ?y tú? Terminé con mi novio hace 2 días y no tengo con quién divertirme así que llegué temprano. Empiezo a lamerlo yo también y de pronto abre exageradamente las piernas y comienza a orinarse en mi boca. Introdujo su lengua por la fuerza entre mis labios y la deslizó entre mis dientes, buscando mi lengua, para entregarse a un duelo mayúsculo. JL, Lucia tratadla con los 4 vibradores, en forma de micrófono, cuando yo ordene, muy potentes por cierto, - Ahora metedle estos dos vibradores, el primero en forma de falo, uno de 22 cm y el plugin anal de 18 cm en sus partes, hasta que yo lo diga. Había ido al médico por algunos malestares y este le había diagnosticado un embarazo de dos meses. Primero bésame los muslitos como El Chat Final si fueras un gatito, pasa tu lengua por todos mis muslos, sube con tu lengua hasta llegar al cono. Yo estaba en Buenos Aires, en casa de Marta, por unos días dado que debía verme con los directivos de un servicio de medicina pre paga interesado en mis servicios en Mendoza. Yo comencé a decir: sabes, yo soy de. . Pero el inmediatamente me interrumpió: sin nombres, seremos dos desconocidos, no quiero saber nada de ti que no sea lo que puedo averiguar en esta habitación, quiero tener a un extrano esta noche. A la luz de las farolas que se filtraba por la persiana bajada pude ver que mi madre tenía los ojos cerrados, y dormía. Yo no me lo pensé dos veces y allí estaba comiéndole el chochito y el culito, ella no paraba de moverse de placer, mientras le a garraba con fuerza el culo y las caderas y la lamía de arriba abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario