sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Del Video

Traté de distraerme haciendo algo más, así que me puse a leer un poco pero todo parecía inútil, no podía dejar de pensar en pajearme. Me acerqué a ellos, situé una mano en las nalgas de Blanca, y ensalivándome el dedo medio de la otra mano recogía parte de los flujos de ellos con los que lubricaba el pequeno ano de mi novia, el párroco volvió a sujetar y separar las nalgas de ella, facilitándome el trabajo, introduje mi dedo en el ano de Blanca, no perturbándose ella, luego le metí dos e igual. Ella respingo en un primer momento, pero luego se dejo hacer, incluso introdujo su lengua en mi boca. Cuando me fui al bano, me fije que me había corrido en el pantalón, al ver a mi madre en esa postura metiéndose ese falo en el culo. Después siento tu respiración, y lo que siento después me hace volverme loca, siento tu lengua recorriendo todos los rincones de mi vagina, lo haces tan delicadamente que siento como si estuviera Chat De Sexo De siendo acariciada por una cálida corriente de agua, pronto aumentas la velocidad, mis gemidos crecen y llenan la habitación, no puedo dejar de mover mis caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario