martes, 24 de febrero de 2009

Chats Uk

Nelson la sacó y volvió a repetir la penetración así varias veces, pero cada vez más deprisa hasta que terminó en un mete saca rápido y violento. Sus dedos sabios hacían su trabajo en mi concha, me puso gel lubricante, me penetró con sus dedos abriendo mis labios vaginales y luego la propia vagina. Junto a la ventana se sienta en matemáticas, allí apoya su cabeza en su brazo derecho y mira por la ventana sin mirar nada, luego mira al frente y acaba golpeándose con la tabla de madera. Cuando conocí a Chats Sexo Gratuitos mi tío Rogelio, me sorprendió bastante, aunque era un hombre corpulento y bastante alto, a diferencia de mi padre se veía extremadamente viejo, casi tan o más viejo que mi propio abuelo, según mi madre y mi abuela eso se debía a la mala vida que había llevado de joven. Yo enseguida me empecé a humedecer y notaba como su polla salía y Chat Adultos Gratis entraba cada vez con más facilidad, reconozco que me estaba poniendo cachonda pero haciendo una pequena trampa, pensaba en la companera que os comenté antes, entre ese sueno y la polla de mi novio Videochat Gratis bombeando en mi cono novato iba subiendo el clímax eso si teniendo mucho ojo de avisar a Cam Gratis De mi companero que no se corriera dentro pues una cosa era perder la virginidad y otra cosa tener un nino. Cuando terminó la cerveza ya estaba yo firme otra vez, quise pararme, pero ella siguió mamando hasta beberse toda mi leche. En un descuido de la chica la derribó sobre la cama y poniéndola boca abajo la puso la polla en el ano e inició un suave esta vez movimiento para lograr clavársela. Me empieza a hablar, cuando escuchamos que se abría la puerta de Latin Chat Room calle y vemos que es mi tío Julio. Era mi tío que me abrazaba fuerte por mi cintura apoyándome todo su bulto en el culo y lo único que nos separaba eran nuestros bóxers. Terminamos y puedo sentir cómo mis músculos se relajan, me duelen las piernas, mis pezones están sensibles, mi vagina adolorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario