lunes, 16 de marzo de 2009

Chatear Con Gente

Él nunca supo lo oportuno que fue en ese momento ya que mientras un amigo suyo me daba unos lengüetazos impresionantes, él me pellizcaba el pezón. Su única distracción mientras conciliaba el sueno era una pequena radio a pilas, que le llevaba su música preferida. Hace ya varios anos, cuando tenía 17 y ansiaba iniciarme en el sexo, yo (Juanjo) tuve una experiencia con mi familia que aún recuerdo, y que fueron mis primeras relaciones sexuales. Los Mejores Videochats Ya me estaba poniendo caliente, más que una muneca, parecía una nena sumisa y complaciente a todos misdeseos, me quité la camisa y me bajé los pantalones, me senté al borde de la cama y puse a la muneca enposición para poder meterle mi tieso aparato en suboca, así lo hice y comencé a moverle la cabeza parasimular una mamada. Si te ha gustado la historia y quieres vivirla me gustaría contactar contigo y hacemos de esta historia nuestra, un beso y hasta Chats Sexo Gratuitos pronto. Muchas noches sonaba con encontrarla a la vuelta de alguna esquina y toparme con aquella mirada fría y punzante para perderme en los abismos de su increíble oscuridad, pero esa parte del sueno nunca se cumplió. Estaba boca Google Chats arriba con sus medias en las piernas y su minifalda muy entallada de color rojo muy intenso, traía una ombliguera de color negro, muy perfumada, lucía preciosa, deseable, a cada segundo me ponía más caliente el verla en esa posición. Podía sentir el flujo de su sexo mojando mis partes, sus labios húmedos deseosos de caricias, sobre mi tenia a una mujer libre deseosa de placer y caricias. El sacerdote situó sus manos en cada glúteo de mi novia, abrió ampliamente sus piernas, colocándose Blanca en los huecos, aprisionándola él con sus piernas, ambos quedaron encajados. Ni siquiera recuerdo cuando me dormí, ni tampoco cuando abandonaste la habitación, tan sólo sé que me desperté embriagada de placer, El Chat Y Amigos En Espanol con agujetas y con un trozo de seda negro anudado en forma de lazo en mi muneca derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario