domingo, 8 de marzo de 2009

Chats Chatear

Por la manana había ido a la playa a tomar el sol y después de ducharse había colgado el bikini en el tendedero y ahora iba a recogerlo. Con movimientos nerviosos, urgentes, desabrochó mi cinturón, tiró de la cremallera de mi pantalón con riesgo de romperla y, escurriéndose de mi abrazo, se puso en cuclillas y sacó mi polla de su encierro. A partir de entonces cuando me piden cual es mi posicion favorita siempre digo que a cuatro patas, jejejjeje. Luego sus rostros se congestionaron y cada uno movía violentamente su penehasta que la leche de los dos salió como chisguete y me impregnaron de unliquido blanco viscoso. Estaba rica la perra, tenía unas tetotas que se le desbordaban Chats Sexo Gay del brassier y su culo gritaba que lo aporrearán. En un momento de la cena, Naty me preguntó que si estaba de novia con algún chico, yo le dije que no, haciéndome la disimulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario