martes, 10 de marzo de 2009

Chats Com

Lo chupé como quien chupa una golosina, lo lamí, mi madre chillaba como una posesaPodéis llamarme Jennifer. El que me daba por el culo se corrió de manera bestial me empujaba hacia él como si me fuera a escapar, sentía sus pelos rozar mi conchita tenia unas bolas enormes que solo me calentaba más. . El tercero me hizo que le chupara la verga como nunca, Chat 3d Sexo mm el solo empujaba mi cabeza a su ritmo que se corrió en mi boca y no pude tragarme toda su lechita que me sabia deliciosa, Chat De Cibersexo mmmm así puta cómetela toda no dejes nada solo sentía como palpitaba su glande con mis lenguatazos. Desde donde estábamos nosotras podíamos ver buena parte de lo que ocurría a través de las rejillas. (Será un mar soleado, pura líneade brisa horizontal en el silencio)Quiero tener las manos andariegasy caminar las sendas de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario